Charros amarra a sus dos primeros refuerzos

Alex Maestri y Rico Noel llegan a la novena albiazul, anunció el gerente deportivo del equipo. 

Hoy se anunció la incorporación de Rico Noel y Alex Maestri a Charros de Jalisco.
Hoy se anunció la incorporación de Rico Noel y Alex Maestri a Charros de Jalisco. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Los Charros de Jalisco tienen ya a sus dos primeros refuerzos de cara a la siguiente campaña, comentó el gerente deportivo del equipo, Roy Padilla.

“Rico Noel es el primer refuerzo. Es un jugador clave que nos dará muchas satisfacciones, vamos a disfrutar mucho robando bases, es un jugador que ya se conoce, incluso un poco polémico, pero es por la intensidad con la que juega y eso nos dará muchas satisfacciones”.

Junto con el polémico pelotero, llegará Alex Maestri, quien ya tuvo participación con la selección italiana que disputó el Clásico Mundial de Beisbol hace un par de meses frente a México.

“Maestri es un pitcher que le lanzó a México, será otro de los refuerzo para la próxima temporada. Estamos muy contentos, tratando de redondear el equipo. Dentro de los seis refuerzos, tres serán lanzadores y tres bateadores”.

Comentó Armando Navarro, presidente del equipo, que la intención de la organización es poder traer a Guadalajara un partido de grandes ligas, además de la Serie del Caribe, aunque de momento no hay nada adelantado.

“Estamos buscando para el año que entra traer un juego de Grandes Ligas y queremos que sea de temporada, se busca que sean tres juegos, uno en Ciudad de México, uno en Monterrey y uno en Guadalajara por ahora no hay nada, pero lo estamos trabajando”, finalizó.

GPE