Cuadrangular de Amador rompe mala racha

Rompen la mala racha jalisciense de cuatro derrotas consecutivas.

Japhet al momento de conectar
Japhet al momento de conectar (Cortesía Straffon/Charros)

Guadalajara

Un solitario cuadrangular de Japhet Amador y una gran salida de Daniel Guerrero le dieron la victoria a los Charros de Jalisco en el tercer juego de la serie ante Cañeros en el estadio Emilio Ibarra Almada, para así romper la mala racha jalisciense de cuatro derrotas consecutivas y llevarse el juego del honor con una blanqueada.

Tras un mal pitcheo 24 horas antes, esta vez el lanzador charro bajó la cortina. En seis entradas completas, Daniel Guerrero solamente permitió dos hits, dos base por bolas y ponchó siete veces para llevarse su cuarto triunfo de la temporada. Sin embargo, la ofensiva charra tuvo en general unamala serie en Los Mochis, pues de no ser por el home run del de Mulegé, la producción de carreras hubiera sido nula ayer, en todo eljuego solo pudieron conectar seis hits en 30 oportunidades al bat.

Iván Salas (0.0), Stephen Shackleford(1.1) y Aaron Kurcz (1.2), éste último obtuvo su octavo salvamento, cerraron el gran pitcheo que impidió que la ofensiva mochitense registrara algo.

Con el triunfo, Jalisco pone sumarca 15-16 y sigue en el sextolugar del standing, a una victoria de Cañeros que es quinto.

A partir de hoy, el rival será el líder Tomateros en la última seriede la primera vuelta.