Jugadores de Charros de Jalisco no darán entrevistas hasta lograr el título

Este viernes será el segundo juego de la serie ante Venados de Mazatlán.


Los jugadores decidieron irse en silencio al finalizar su encuentro con Venados de Mazatlán.
Los jugadores decidieron irse en silencio al finalizar su encuentro con Venados de Mazatlán. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

El conjunto de Charros de Jalisco dio un gran paso en la serie contra Venados de Mazatlán al ganar el primero de la serie al son de 4-1, pero al final del duelo se fueron en silencio.
Los elementos de la novena tapatía le informaron a su Manager, Juan Navarrete, que no van a atender a ningún medio de comunicación por cábala, "no hay entrevistas, ni declaraciones hasta el campeonato" fue lo que dijo el estratega sobre la medida adoptada por sus muchachos.
Así pues los Charros, equipo sensación en la Liga Mexicana del Pacífico, no estarán en los micrófonos de ninguna radiodifusora, ni televisora o periódico, porque creen que esa será su cábala hasta el campeonato.
Cabe destacar que en el besibol se cree mucho en la suerte, hay equipos como los Red Soxs de Boston que no se rasuran hasta ganar la Serie Mundial u otros se voltean las gorras cuando van perdiendo o hasta suelen usar un uniforme porque consideran que les ayudan a ganar partidos.
De seguir con esta medida adoptada por los jugadores en la cueva de los Charros, volverían a dar declaraciones hasta finales del mes de enero cuando está pactada la serie final.
Hoy los Charros están en boca de todos y se roban titulares en los diarios deportivos, pero por cábala guardarán silencio hasta ser eliminados.
Este viernes será el segundo juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el estadio de besibol ubicado en Zapopan.