Charros perdió el invicto en casa ante Venados

Hubo 27 hits entre los dos equipos y al final, el bateo oportuno de los Venados les otorgo el triunfo ante más de 10 mil personas.

Chris Colabello durante el juego ante Venados.
Chris Colabello durante el juego ante Venados. (Imago7)

Guadalajara

La séptima entrada fue muy mala para los Charros, les hicieron un rally de cuatro carreras y perdieron el invicto en casa. Venados de Mazatlán fue mejor a la hora de batear y se llevaron la victoria al son de 9-8.

Hubo 27 hits entre los dos equipos y al final, el bateo oportuno de los Venados les otorgo el triunfo ante más de 10 mil personas que se dieron cita en este inmueble. Este sábado sigue la serie con el segundo duelo entre estas dos novenas.

Temprano le pegaron a Tyler Alexander. Su primer enemigo Jeremías Pineda le tocó la pelota y en un in field hit tomó la primera, después por un tiro alto del catcher Pineda llegó safe a segunda, y después con un sencillo entró la primera carrera del compromiso.

Pero el daño fue mayúsculo en la primera alta, ya que le encontraron la pelota a Alexander y le conectaron un doblete para poner hombres en tercera y segunda y posteriormente con un sencillo al central entraron dos más en los pies de Esteban Quiroz y Juan Aguilar.

Para la baja de la primera los Charros respondieron con un cuadrangular solitario de 'Manny' Rodríguez, el capitán ponía la primera rayita del compromiso, pero aún así los Charros seguían abajo 3-1.

Con dos outs en la parte baja de la primera Matt Clark conectó otro cuadrangular y se llevó por delante a Colabello para empatar la pizarra a tres carreras.

La segunda se fue sin daño para ninguna franela, pero en la alta de la tercera volvieron a tocar al pitcheo de los Charros. A Alexander le conectaron un sencillo, después dio base por golpe y después de eso Asael Sánchez pegó un doblete que trajo la cuarta carrera de la noche, con hombres en tercera y segunda y sin outs.

En jugada de selección con Galavíz bateando llegó la quinta carrera para los sinaloenses y le daban amplitud nuevamente al marcador. En la baja de la tercera Colabello tomó primera con un imparable y después llegó hasta la tercera mediante un wild pitch y después por un passed ball, quedando a 90 pies de Homs y sin outs. Con fly de sacrificio llegó la cuarta de los Charros y se ponían abajo sólo por una carrera. El empate llegó en la parte baja de la cuarta, Edson García con un largo sencillo al derecho impulsó la quinta carrera del compromiso. La batería de los Charros pegaron fuerte en la baja de la cuarta y con doblete del 'Manny' Rodríguez llegaron dos más para darle la vuelta al pleito y por primera vez en la noche darle la ventaja, temporal a los Charros de Jalisco, Zazueta conectó otro imparable y desde tercera llegó la octava para los Charros de Jalisco. 

Para la alta de la séptima, la tan nombrada fatídica séptima entrada los Venados se acercaron en el juego, fue un cuadrangular de parte de Carlos Muñoz quien se llevó por delante a Aguilar para poner el pleito al son de 8-7.

La rayita del empate llegó mediante una jugada de selección donde Roberto Valenzuela fue puesto fuera en primera, pero así entró la octava.

La novena carrera del juego llegó con doblete de Jeremías Pineda quien desde segunda trajo a su compañero para darle la vuelta a la pizarra.

Mucho castigo de parte de los Venados, cuatro carreras en la parte alta de la séptima para darle la vuelta a esta historia.

En la parte baja de la séptima los Charros dejaron hombres en segunda y tercera, pero no lograron el empate.

En la baja de la novena llegaron los hombres de poder y Zazueta falló, después Murillo se paró en la caja y recibió la base por bolas malas, después Muñoz entró como emergente y bateó para doble matanza y así los Venados ganaron el primero de la serie y así los Charros perdieron el invicto como locales.

SRN