Debuta Charros con victoria

Esta noche a las 19:15 horas Mazatlán devolverá la visita a Jalisco.

Charros de Jalisco consiguió una victoria con un apretado 5-4 sobre Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal.
Charros de Jalisco consiguió una victoria con un apretado 5-4 sobre Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal. (Cortesía)

Mazatlán

Con carreras de Burns (2), Murillo, Zazueta y Rodríguez, Charros de Jalisco comenzó con el pie derecho la temporada 2017-2018 en la Liga Mexicana del Pacifico luego de vencer con un apretado 5-4 a Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal. 

Y aunque no fue la mejor noche de abridor Daniel Guerrero, quien recibió dos carreras en tres entradas, los relevos en la lomita jalisciense fueron fundamentales para mantener durante seis rollos en cero a la ofensiva mazatleca, quien trató a toda costa de no quedar mal con sus aficionados, sin embargo, Manuel Flores, Jeff Ibarra, Carlos Salazar, Robert Stock, Iván Salas y Ernesto Frieri, este último se llevó el salvamento, se encargaron de cerrar la pizarra, aunque con algunos sobresaltos en la última entrada. 

Esta noche a las 19:15 horas Mazatlán devolverá la visita a Jalisco. Por Charros abrirá el derecho Octavio Acosta, por Venados hará lo propio Yoandy Fernández. 

 Previo al arranque del juego, el boxeador jalisciense Saúl Álvarez lanzará la primera bola. 

SRN