Charros cerró la temporada regular con triunfo ante Culiacán

Luego de un par de golpes contra el 'Manny' Rodríguez, este recetó un golpe a la humanidad de un rival y antes de que se vaciaran las bancas, el umpire calmó los ánimos

El Charros-Tomateros se manchó con una polémica.
El Charros-Tomateros se manchó con una polémica. (Cortesía Charros)

Guadalajara

En duelo manchado por la polémica los Charros de Jalisco ganaron en Culiacán al son de 4-1 en un partido donde por nada la sangre llega al río o a los tres ríos principales de esa zona del país y es que estaba en juego el título de mejor bateador y en dos ocasiones le dieron la base al 'Manny' Rodríguez, y las dos fue por golpe. Pelota caribe a la décima potencia y como era de esperarse, después del par de golpes contra el 'Manny', el pitcher de Jalisco, recetó con dolo un golpe a la humanidad de un rival y antes de que se vaciaran las bancas, el umpire calmó los ánimos expulsando al pitcher de los visitantes.

La primera rayita de la noche fue de parte de los locales, 1-0 arriba Culiacán con un sencillo de Myer.

El empate llegó tras un resurgir de la ofensiva y de esta manera el 'Manny' llegaba a tierra promedia para empatar el pleito.

La quinta alta fue de pesadilla para los sinaloenses. Primero Linares dio sencillo y detrás de él Zazueta impulsaba la segunda de Charros, después 'Manny' recibió base por golpe intencional y después Amador dio un doblete que impulsaba dos carreras más para Charros.

El marcador no se movió y los Charros cerraban la etapa regular de la competencia con victoria.

SRN