Blanqueada, serie y liderato

Zazueta conectó un cuadrangular que le dio a Jalisco tres anotaciones para así encaminar la victoria.

Charros de Jalisco se llevó el tercer juego ante Naranjeros
Charros de Jalisco se llevó el tercer juego ante Naranjeros (Cortesía Charros)

Hermosillo

Amadeo Zazueta se llevó la noche en el tercer juego de la serie que definió el triunfo de Charros 5-0 sobre Naranjeros en el estadio Sonora. El 'Minino' conectó un cuadrangular que le dio a Jalisco tres anotaciones para así encaminar la victoria que los tiene como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico.

Todo sucedió en el quinto inning. Alberto Carreón anotó la primera ayudado por Carlos Figueroa. Después vino Gabriel Gutiérrez que recibió base y en el turno de Zazueta llegó la jugada clave convirtiendo el batazo en tres rayitas más para Jalisco.

La quinta y definitiva de Jalisco llegó en el noveno inning con carrera de Alberto Carreón, quien llegó a las almohadillas apoyad por Adán Muñóz y Carlos Figueroa.

Kyle Lloyd fue el abridor de Charros, lanzó tres innings, recibió tres hits, dio cuatro pasaportes pero no admitió carrera; retiró a tres rivales con ponche y se fue sin decisión. Sus relevos fueron el ganador Luis De La O (1-1), Iván Salas, Edwin Salas, Luis Iván Rodríguez y Federico Castañeda.

RESULTADO
Jalisco 5-0 Hermosillo

Inning 123 456 789  C H E
Charros 000 040 001  5 6 1
Naranjeros 000 000 000  04 1

PG: L. De La O (1-1, 5.00)
PD: C. Vargas (1-2, 3.32)
HR: JAL; Zazueta (2)

PARA HOY
Navojoa vs Jalisco
19:15
Estadio: Charros
TV: TVC Deportes
Abridores:
Guerrero (0-1) vs Dodson (1-2)        

SRN