Sergio Romo salvó a Charros y se empató la serie ante Mayos

El tercer partido de la serie se jugará el sábado por la tarde en el parque de pelota de los Charros.

Romo lanzó una entrada y dos tercios sin recibir carrera.
Romo lanzó una entrada y dos tercios sin recibir carrera. (Cortesía Charros)

Navojoa

El slider de Sergio Romo fue determinante en la con cuatro carreras tempraneras, desde la segunda entrada los Bigotones batearon basura, pero un gran trabajo de Sergio Romo, quien sacó los últimos cinco outs le dieron el triunfo a la novena tapatía. El tercer partido de la serie se jugará el sábado por la tarde en el parque de pelota de los Charros.

El encuentro empezó a placer para la novena tapatía. En la Primera alta Linares dio un palo de vuelta entera, después Amadeo Zazueta dio doblete y Amador lo traía a la registradora para la segunda de Charros.

En la segunda alta Dewees y Gutiérrez tomaron base y Édson García los avanzó con toque de sacrificio y Linares pegaba un triple para poner el marcador 4-0 para la novena de Charros. El cubano estaba encendido en el arranque del compromiso.

En la quinta baja Alan Sánchez tomó base y después Paul León la sacó del parque para las dos primera rayitas de la localía, 4-2 en la baja de la quinta.

En la fatídica séptima Ramírez dio sencillo y trajo al plato a Alan Sánchez y el partido se cerraba, desde la cueva el Chapo Vizcarra pedía al Mechón, Sergio Romo para amagar el incendio en la octava y la novena. El trabajo del californiano fue bueno y colgó dos argollas para sellar el triunfo de Jalisco.

SRN