Cerrada derrota de Charros y pierden serie ante Yaquis

Los de Ciudad Obregón ganaron al son de 3-2.


El juego finalizó con pizarra de 3-2 en el estadio Sonora.
El juego finalizó con pizarra de 3-2 en el estadio Sonora. (Cortesía)

Guadalajara

Un wild pitch en la baja de la novena ante dos viejos conocidos acabó con el juego en Ciudad Obregón.

Charros empataba en la baja de la novena con Yaquis, pero un mal lanzamiento del pitcher Castañeda le dio la oportunidad a Leo Heras a descolgarse de tercer a home para darle la victoria a los Yaquis al son de 3-2.

Con la serie empatada a un juego por bando comenzó el juego en el estadio Sonora.

La primera entrada fue historia al irse los dos equipos sin hacer un mayor daño, ambos conectaron un par de imparables, pero el cero se mantenía.

En el segundo capítulo las cosas se mantuvieron de la misma manera, rápido se fueron las dos escuadras y un sendo par de argollas lucían en el marcador.

En la parte baja del tercer episodio se abrió el mar Rojo.

Emmanuel Ávila conectó un triple y después turno para el japonés Otosako, quien no se esperó y conectó hit para traer la primera de la noche a la registradora.

En la parte alta de la cuarta falló la batería de Charros, ni Saltalamacchia, ni Amador, ni el Manny hicieron daño y se fue la oportunidad de Charros.

En la alta de la quinta llegaron tres hits espalda con espalda, Santigo Chávez, Alberto Carreón y Billy Burns conectaron por Charros y así llegó el empate.

El sinaloense Zazueta se plantó en la caja de bateo y dio rola para doble play y en jugada de selección entró la segunda de los Charros.

Poco, muy poco le duró el gusto a Jalisco, en la parte baja de la sexta llegó el empate mediante un cuadrangular que puso el pleito 2-2.

La fatídica se fue sin movimiento, y llegaba la octava para definir el ganador de este choque.

En la baja de la octava Iván Salas entró a tirar por Charros y salió ileso de la emboscada, con hombres en las esquinas tiró pedradas y ponchó a Vásquez para colgar una argolla vital y así encarar la novena entrada.

En la baja de la novena el Niño Heras conectó doblete y se ponía en posición de anotar. Después un toque de bola de Guerra en jugada de selección puso al `Niño´ en tercera; ya bateando el `Mosco´ Arredondo llegó un wild pitch y el `Niño´ entró sin problemas al plato para la tercera carrera de los de Sonora.

GPE