Charros se llevó la serie ante Venados al ganar 8-4

Con esta victoria la novena albiazul respira y sigue con la mira en la postemporada.


Charros venció esta noche a Venados 8-4.
Charros venció esta noche a Venados 8-4. (Cortesía)

Guadalajara

Los Charros de Jalisco ganaron su tercer compromiso de la serie ante Venados de Mazatlán 8 carreras 4. Con un Amador encendido y con Gabriel Gutiérrez que pegó un cuadrangular cuando se cerraba el partido la novena puso cifras definitivas. La buena noticia es que tanto el preparador, Sergio Romo, así como José Colón respondieron y colgaron par de argollas para ganar este compromiso.

En la alta de la primera llegó la primera rayita de la visita. Un error infantil de Zazueta provocó que hubiera hombres en primera y segunda, cuando era jugada de doble matanza, después con un sencillo por central entraba la de la quiniela, le pegaron pronto a Dani Guerrero.

Después el Manny con un doblete conectaba el primer hit del partido, posteriormente le dieron la base a Amador y con dos en los senderos Jabari Blash la sacó del parque de pelota para las primeras carreras de los Charros y se le daba vuelta al partido 3-1.

En la baja de la segunda llegó la cuarta de los Charros, los abajeños respondiendo y poniendo tierra de por medio, y en la quinta baja el Cachorro Amador impulsaba al Manny con un doblete y el marcador era de 5-1 en favor de los locales.

Los Charros siguieron encendidos, con bateo oportuno y el poderío de Gabriel Gutiérrez ponían tierra de por medio y en la baja de la séptima el juego estaba 8-4 en favor de los locales.

Para la octava el Chapo Vizcarra mandó a la lomita a Sergio Romo y el preparador culminó su entrada con dos chocolates y un podridito. Romo retiró en orden y el marcador seguía 8-4 en favor del conjunto local, dejándole todo a Joe Colón para que culminara la obra. Colón colgó la argolla y retiró en fila a sus enemigos, los Charros respiran y no se olvidan de la postemporada.

GPE