Mala la primera gira de Charros

Esta noche Culiacán se llevó la serie tras vencer 4-1 a los de Jalisco.


La novena guinda venció a Charros 4-1.
Esta noche la novena guinda venció a Charros 4-1. (Cortesía)

Culiacán, Sinaloa

La buena para Charros es que regresan a casa. La mala es que lo hacen con cinco derrotas a cuestas tras su primera semana de visitantes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta noche Culiacán se llevó la serie tras vencer 4-1 a Jalisco que queda con un balance de seis victorias y cuatro derrotas, tras las dos primeras semanas del inicio de torneo.

Tomateros se fue al frente en el cuarto inning tras un jonrón de Josh Fuentes. El pitcheo de Edgar González por parte del conjunto guinda fue un dolor de cabeza para Jalisco, pues solo pudieron hacerle dos hits sin carreras.

Para la sexta entrada llegaron dos más para los culichis, primero fue Maxwell León y después Sebastián Elizalde quienes pusieron el 3-0.

En la séptima, la tropa de Tony Tarasco desaprovechó una gran oportunidad de hacerle daño a los guindas, ya que con casa llena, Billy Burns sacó un imparable que mandó a la registradora a Edson García, sin embargo, Zazueta quiso llegar también a home y fue ponchado fuera de base para que así se le fuera una gran oportunidad a los visitantes, quienes maniataron a la ofensiva jalisciense que quedó a deber.

Las próximas series para Jalisco serán en Zapopan ante el campeón Águilas de Mexicali y después ante Venados de Mazatlán.

GPE