Este fin de semana Charros arranca pretemporada

Los peloteros ya reportaron con la novena jalisciense comandada por Juan Navarrete.




Charros de Jalisco rumbo a Lagos de Moreno.
Charros de Jalisco rumbo a Lagos de Moreno. (Cortesía Twitter @charrosbeisbol )

Guadalajara

Con la llegada del mánager Juan Navarrete y el primer grupo de pitchers y cátchers a Guadalajara, Charros de Jalisco inicia oficialmente su pretemporada este fin de semana en Lagos de Moreno, con vistas a la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El estadio panamericano de beisbol, es el punto de concentración de los peloteros que ya reportaron con la novena jalisciense, comandada por Juan Navarrete, quien a su llegada a esta ciudad, reafirmó su compromiso de trabajar en busca de su único objetivo: el título de la LMP.

“Estamos listos para empezar una nueva temporada, un nuevo reto con la ilusión y el empeño de lograr otra buena campaña y lograr el campeonato”, manifestó de entrada el mánager, quien espera corresponder a las expectativas del público beisbolero en esta entidad.

El primer juego de pretemporada de Charros de Jalisco será contra Cañeros de los Mochis el 24 de septiembre en Lagos de Moreno y ahí mismo previamente, el día 19, la novena comandada por Juan Navarrete tendrá un juego de exhibición contra una selección local.