Charros regresó a los entrenamientos; objetivo, Serie del Caribe

Daniel Guerrero habló sobre la expectativa que representa la campaña para el equipo.


Daniel Guerrero fue uno de los elementos que más destacó la temporada pasada con Charros.
Daniel Guerrero fue uno de los elementos que más destacó la temporada pasada con Charros. (Cortesía Charros)

Guadalajara

Los Charros de Jalisco volvieron a los trabajos de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, siendo el Estadio Panamericano Armando Reynoso de Lagos de Moreno en Jalisco la sede para cerca de 30 peloteros.

Daniel Guerrero fue uno de los elementos que más destacó la temporada pasada con el equipo de Charros y habló sobre la expectativa que representa la campaña para el equipo, cuya casa albergará la Serie del Caribe a partir del mes de febrero.

“Estoy muy contento de estar desde el primer día aquí, de presentarme a los entrenamientos y darle gracias a Dios por permitirme regresar a tierras tapatías”, señaló el lanzador derecho en entrevista para la gente de Charros.

La expectativa es alta para el hombre que la temporada pasada fue el líder en juegos ganados para los tapatíos con seis triunfos, pues pretende superar sus números en pro de la institución.

Debo motivarme para mejorar lo que hice la campaña pasada y seguir trabajando duro. Los resultados que uno obtiene es porque debes trabajar duro. Este año no va a ser la excepción, venir con la mentalidad positiva, para tener mejores resultados en la temporada”, aseguró.

Venados de Mazatlán el próximo 12 de octubre será la primera prueba de la temporada para el equipo ahora a cargo de Tony Tarasco. Por cierto, para ese encuentro en el Estadio Charros se ha invitado al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez para que sea el encargado de lanzar la primera bola.

GPE