Charros pierde ante Naranjeros en duelo de emociones

Pese a que esta noche la novena albiazul perdió el juego 7-6, ganó la serie contra los de Hermosillo.


Esta noche la pizarra quedó 7-6, en contra de Charros, sin embargo la novena jalisciense ganó la serie contra los de Hermosillo.
Esta noche la pizarra quedó 7-6, en contra de Charros, sin embargo la novena jalisciense ganó la serie contra los de Hermosillo. (Cortesía)

Guadalajara

Charros de Jalisco volvió a fallar con hombres en base y al finalizar se llevaron una derrota sufrida y apretada. El juego fue de volteretas, pero al final la batería de los locales no despertó y cargaron con la derrota 7-6, pero la serie se queda en casa por los primeros dos triunfos de los Bigotones.

La parte alta de la primera se fue rápido, Tyler Alexander mostró su poder y colgó una argolla en favor de la novena de Vizcarra.

En la primera baja llegó la primera carrera de los Charros. Primero Carlos Figueroa tomó la primera en error del tercera base, después Zazueta sacó rola a la esquina caliente y en jugada de selección buscaron ponerlo fuera en primera, pero el tiro se fue a las nubes y Figueroa metió a fondo el acelerador para anotar la primera de la noche y Zazueta quedó quieto en la segunda almohadilla.

En la parte alta de la segunda Alejandro Flores de los Naranjeros teniendo hombres en primera y tercera conectó sencillo que empató el pleito, pero el peligro se acabó con una doble matanza, gran jugada a la defensiva que acabó con la amenaza.

En la tercera y la cuarta los dos lanzadores ajustaron sus tiros y colgaron argollas.

El problema para Alexander se dio en la alta de la quinta, con un doblete al callejón del diablo García se puso en posición de anotar y Cardona pegó cuadrangular para adelantar de nueva cuenta a Naranjeros al son de 3-1 a la mitad del compromiso.

En la baja de la sexta de nueva cuenta con un hombre en los senderos, llegó el batazo de cuatro estaciones y Luis Alfonso García la mandaba del otro lado por todo el jardín derecho y la pizarra se movía al son de 5-1 en favor de los foráneos.

Fue en la baja de la sexta que llegó la rebeldía con un par de dobletes espalda con espalda y el Capitán Manny Rodríguez trajo al plato a Zazueta con un out y la esperanza de la remontada se hacía presente, después Amador conectó un cuadrangular por todo el derecho y se cerraba el partido 5-4 y Saltalamacchia a la caja de bateo y conectó sencillo, pero después en su intento en llegar a la tercera fue puesto fuera tras un tirazo del jardinero derecho de Naranjeros.

Se le llenaron las bases de Charros al relevista de los Naranjeros y con la cuenta que presagia el ponche, le pegó a Edson García y de caballito entró la carrera que empataba el pleito, pero después Figueroa no pudo aprovechar las bases llenas y bateo un rodado de rutina a la segunda y se acabó la historia.

En la baja de la séptima llegó la sexta carrera de los Charros, pero la historia estaba lejos de acabar.

La batería de los Naranjeros apareció en la octava alta y con las bases llenas llegó un largo sencillo de Iván de Jesús para traer dos carreras para los foráneos y se ponía la pizarra 7-6 en favor de los de Hermosillo.

Para la baja de la octava Muñoz conectó un doblete y la carrera del empate se colocaba en la segunda base, pero no llegó el bateo oportuno y se diluyó la octava entrada.

Al final, los Charros no pudieron recuperarse de la desventaja y perdieron el tercero de la serie.

GPE

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018