Vizcarra debutó con triunfo. Charros volvió a la senda de la victoria

La novena tapatía venció 9-4 a Naranjeros de Hermosillo. 

Guadalajara

Charros de altas emociones. La novena tapatía empezó el juego con una desventaja de tres carreras, pero de nueva cuenta el poder de sus bates le dieron vuelta y con un triunfo comenzó la era de Roberto Vizcarra al frente de los tapatíos.

Al son de 9-4 los Charros ganaron y se ponen con una marca de dos ganados por cinco perdidos en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vaya manera de recibir a Roberto Vizcarra, en la parte alta de la primera, Octavio Acosta, vio siete enemigos, le conectaron cuatro hits y cayeron tres carreras para la visita.

Se conjugó el bateo oportuno de los Naranjeros y un error de los Charros y la pizarra se puso candente en la primera entrada, tres carreras de desventaja y mucha labor por hacer desde la lomita.

En la baja de la primera los Charros respondieron, pero apenas con una carrera, la batería de los locales se hizo sentir con una carrera empujada por Amador y después con Zazueta en la segunda llegó un hit de Saltalamacchia, pero un buen tiro del jardinero izquierdo puso fuera de combate en el plato a Zazueta.

En la baja de la tercera llegó la segunda de Charros, un cuadrangular de Alford por todo el central y se cerraba el compromiso al son de 3-2.

En la baja de la cuarta los abajeños hicieron mucho daño, el Guty Murillo pegó sencillo y después Gabriel Gutiérrez recibió base por bolas, y el noveno en el orden Édson García con un largo sencillo remolcó las dos carreras para darle vuelta a la tortilla para poner el duelo 4-2 en favor de los locales. En la baja de la quinta llegó una rayita más de la tropa de Vizcarra y ponían más tierra de por medio.

La tropa visitante anotó la cuarta en la alta de la séptima y se volvía a cerrar el partido, los Charros a seis outs de la victoria ganando 5-4.

En la baja de la octava Dewees bateó un triple por el callejón de la derecha y despertó a los nueve mil aficionados que sufrían por los nervios de lo cerrado del marcador, las bases se le llenaron de Charros y Alford con un triple limpió las bases y cayeron tres carreras más, en ese mismo capítulo Zazueta remolcó a Alford y así cayó la novena de la noche.

GPE

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018