Mayos barrió la serie ante Charros en Navojoa

La novena albiazul cayó dos carreras a una ante Mayos en un tercer encuentro sumamente apretado.

Charros perdió el tercero de la serie en un encuentro sumamente apretado.
Charros perdió el tercero de la serie en un encuentro sumamente apretado. (Cortesía)

Guadalajara

Los Mayos sacaron la escoba y dejaron sin premio a los Charros de Jalisco en el tercero de la serie en Navojoa.

El conjunto tapatío perdió el tercero de la serie en un encuentro sumamente apretado y cayeron dos carreras a una.

Los Mayos se fueron adelante en la parte de la segunda entrada, Max Ramírez y Jovan Rosa pegaron de hit espalda con espalda y después Quincy Latimore conectó un sencillo y se le llenaron las bases a Octavio Acosta, por lo que pronto se encendieron las alarmas en la cueva visitante. Paúl León conectó el cuarto imparable en fila y trajo a Maz Ramírez a la registradora, después Fernando Flores recibió la base por bolas y mediante la carrera de caballito entró la segunda de los Mayos, con esas dos carreras fue suficiente y los Bigotones no pudieron meterse al partido.

En la alta de la sexta el capitán `Manny´ Rodríguez conectó un doblete, después Amador con una rola lo avanzó a tercera y Janeiro Blash trajo al plato al `Manny´ para la rayita visitante. El partido se cerró, pero no hubo bateo de parte de la batería de Vizcarra y perdieron su tercer partido.

Los cañoneros de Charros buscaban la del empate en la alta de la novena, pero Saltalamacchia se fue ponchado, después Dewees fue retirado con un elevado al catcher y el `Guty´ Murillo la encontró, pero le faltó potencia y elevó al derecho para el out 27.

Charros no puede en gira y vuelve a entregar malas cuentas fuera de su parque de pelota.

GPE