Charros Jalisco anuncia refuerzos ligamayoristas

La directiva anunció la contratación de Jordan Jankowski, Brock Stassi y Gaby Hernández.


Charros de Jalisco anunció la llegada de dos ligamayoristas estadunidenses y la de un cubano.
Charros de Jalisco anunció la llegada de dos ligamayoristas estadunidenses y la de un cubano. (Cortesía Charros)

Guadalajara

La directiva del club Charros de Jalisco anunció hoy la contratación de dos ligamayoristas estadunidenses y la de un cubano, con miras a su participación en la próxima campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El lanzador Jordan Jankowski y el jardinero Brock Stassi, quienes debutaron en esta campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, junto al pitcher cubano Gaby Hernández, son los nuevos refuerzos extranjeros de la novena tapatía.

La directiva de Charros ha planeado para esta nueva campaña del beisbol invernal mexicano redondear un gran conjunto en todas las líneas, que sea protagonista y que alcance la fase final en busca de la corona de la LMP.

La novena jalisciense arrancó ayer lunes con su pretemporada, con miras al inicio de la nueva temporada invernal, en la que esperan ocupar los primeros lugares y así enfilarse a la fase del playoff en pos de alcanzar la corona del circuito.

El relevista intermedio Jordan Jankowski, quien pertenece a la organización de Dodgers de Los Ángeles, tuvo en este 2017 su ansiado debut en la Gran Carpa, con el club Astros de Houston.

En tres juegos que lleva en el mejor beisbol del mundo con Astros, Jankowski acumula una marca de 1-0, con cinco ponches recetados y dos bases por bolas regaladas en 4.1 entradas que lleva lanzadas.

Por su parte, el guardabosques Stassi marcó su debut en este 2017 con Filis de Filadelfia, club con el que lleva jugados 51 partidos, con un saldo de 13 imparables, dos jonrones y siete carreras remolcadas en 78 turnos que suma al bate.

En tanto, el derecho cubano Hernández es el actual líder de más ponches recetados en la Liga de Beisbol del Atlántico, además de ser segundo en el departamento de más victorias, con el club Southern Maryland Blue Crabs.

Gaby Hernández suma una marca de 11-4, para un promedio de carreras limpias admitidas de 2.80, con un total de 150 chocolates repartidos entre sus rivales, durante las 141.1 entradas que lleva lanzadas.

La temporada 2017-18 de la LMP arrancará para el cuadro de Charros de Jalisco el próximo 11 de octubre, cuando visite al club Venados de Mazatlán, en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto sinaloense.

GPE