Charros de Jalisco apalea 7-3 a Venados en Zacatecas

Con un gran desempeño de sus lanzadores y un Manny Rodríguez bateando con poder los de Jalisco consiguieron su cuarta víctoria 

Los Charros ganaron 7-3 a Venados en juego disputado en Zacatecas.
Los Charros ganaron 7-3 a Venados en juego disputado en Zacatecas. (Cortesía )

Zacatecas

Con un gran desempeño de sus lanzadores y un Manny Rodríguez bateando con poder, los Charros ganaron 7-3 a Venados en juego disputado en Zacatecas.

Pasadas las 16:00 horas se cantó el playball en el diamante zacatecano. Dos de los equipos que tienen pinta para llegar lejos dentro de la Liga Mexicana del Pacífico se vieron las caras en su pretemporada.

El primer bateador de los Charros logró tomar base al ver pasar cuatro bolas malas y con hombre en los senderos llegó el hit de Manny Rodríguez, un doblete que trajo a la registradora a Edson García.

En la misma primera entrada Gabriel Gutiérrez conectó imparable y el Manny desde tercera llegó sin aspavientos al plato. Dos carreras de ventaja para los bigotones.

En su primera aparición en la lomita Octavio Acosta retiró en orden a sus tres enemigos y colgó el primer cero de la tarde.

La segunda entrada fue toda para los lanzadores de ambas escuadras. Charros no logró marcar otra rayita, mientras que Octavio Acosta colgó otra argolla.

En la tercera Miguel Gamboa recibió un golpe y tomó una almohadilla, el Manny Rodríguez se paró para recibir los lanzamientos y le pegó con fuerza y conectó un palo de cuatro estaciones y la ventaja se duplicó, 4-0 para Charros.

La tercera baja el conjunto sinaloense perdonó y dejaron las bases llenas y el marcador no se movía.

Edson García con un fly de sacrificio trajo la quinta a la registradora, posteriormente Miguel Gamboa mediante la vía 43 fue puesta fuera de combate y así acabó la cuarta baja.

Marbin Montijo empezó a soltar el brazo y salió para relevar el pitcheo por los Charros y a sus primeros enemigos los retiró en fila.

El quinto rollo fue de los lanzadores y las dos franelas colgaron argollas.

La sexta alta fue sin fortuna para los bateadores de los Charros y de nuevo cambio de pitcher cuando Carlos Pech, entró por Marbin Montijo y Pech llegó tirando pedradas y colgó el cero.

La fatídica séptima entrada fue funesta para los Venados, cuando Carlos González la mandó a las tribunas, mediante cuadrangular para poner la sexta carrera.
En la octava Luis Cossio impulsó a Alex Ortiz para tirar la carrera número siete en la paliza contra Venados.

En la octava Federico Castañeda subió a la lomita y a él sí le encontraron la pelota los Venados.

En la octava dos carreras y una más en la novena para los Venados y así obtener el triunfo en Zacatecas. Charros vuelve a ganar en su pretemporada.

MC