A hacer de todo en Charros

Todos los peloteros de la novena albiazul trabajan para ganarse un lugar en el roster inicial.


Alejandro Ortiz espera que la competencia haga que la novena jalisciense sea unida.
Alejandro Ortiz espera que la competencia haga que la novena jalisciense sea unida. (Cortesía )

Lagos de Moreno

La competencia estará fuerte y lo saben. Para la temporada 2017-2018 en la Liga Mexicana del Pacífico, todos los peloteros de Charros trabajan para ganarse un lugar en el roster inicial.

A casi dos semanas de que arranque la nueva campaña, el jardinero Edson García entiende que tendrá que mostrar sus mejores cualidades para convencer al mánager Tony Tarasco, ya sea como outfielder o inclusive como infielder.

“Muy contento de estar de vuelta con el equipo y agradecido con la oportunidad que se me da de nueva cuenta. Estamos a la disposición de lo que el mánager ocupe, tanto en el infield como en el outfield, estamos disponibles a cualquier posición y venimos a hacer nuestro trabajo”.

En la misma zona, Alejandro Ortiz espera que la competencia haga que la novena jalisciense sea unida para tener como único objetivo el campeonato.

“La competencia siempre va a estar, porque tenemos buenos jugadores mexicanos y extranjeros que van a venir, pero tenemos que trabajar, siempre apoyarnos entre nosotros para hacer un buen equipo”.

Por último, Edson anhela que los aficionados jaliscienses apoyen al equipo en este año tan importante para la institución y la ciudad, pues con la Serie del Caribe en casa, el compromiso crece.

“Que la afición nos apoye, es una de las mejores de la Liga y siendo sede de la Serie del Caribe tiene que ir más afición para que se vea todo el respaldo de Guadalajara”.

GPE