Anuncia Charros lista de invitados

La novena albiazul dará inicio a su pretemporada el 10 de septiembre en Guadalajara.


Japhet Amador
En esta lista figura Japhet Amador, que milita actualmente en el beisbol japonés. (Cortesía)

Guadalajara

Los Charros de Jalisco dieron a conocer su lista de invitados para participar en la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2017-2018 que arranca en octubre.

La lista está conformada por 52 jugadores mexicanos que buscarán un puesto en el roster del club tapatío.

Dentro de la lista de peloteros se encuentran nombres importantes como el de Japhet Amador que milita actualmente en el beisbol japonés, siendo un referente de las Águilas Doradas de Rakuten, así como el de los Toros de Tijuana, Jorge Cantú, quien promedia .289 en bateo y un total de 10 jonrones en lo que va de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. En los jugadores seleccionados se aprecian a 11 que están teniendo actividad en equipos de la gran carpa.

El equipo dirigido por Edgar González buscará esta temporada tener mejor participación, pues en la anterior obtuvieron el último puesto con un promedio de .418 con una marca de 28 victorias y 39 descalabros. Ahora buscarán entrar a zona de playoffs.

La lista está conformada por los receptores José Santiago Chávez, Manuel Alejandro Cruz, Jesús Alan Espinoza, Gabriel Gutiérrez, Adán Muñoz y Carlos Rodríguez.

Los infielders Japhet Amador, Jorge Cantú, Alberto Carreón, Carlos Figueroa, Alan Oziel Flores, Aldo Flores, Iván de Jesús Jiménez, Jesús López, Luis Fernando Medina, Agustín Murillo, Alejandro Ortiz, José Manuel Rodríguez, Juan Alfredo Rodríguez, Rigoberto Terrazas y Amadeo Zazueta.

Los jardineros invitados son Edson Daniel García, Jorge Luis González y Agustín Ruiz Aguilar.

Incluye a los lanzadores derechos como Octavio Acosta, Héctor Ambriz, Jesús Ernesto Camargo, Gerardo Carrillo, Érick Noé Casillas, Federico Castañeda, Humberto Castellanos, Ricardo Andrés Castro, Jesús Cruz y Raúl Antonio de Los Reyes.

Como serpentineros derechos están Juan Salvador Delgadillo, Ramón Delgado, Julio César Félix, Manuel Alejandro Flores, Daniel Guerrero, Eduardo Montijo, José Miguel Ramírez, Luis Iván Rodríguez, Edwin Salas y Carlos Alexis Salazar.

Y los pitchers zurdos invitados son Víctor Aarón González, Adrián Guzmán, Antonio Hernández, Jeffrey Ibarra, Orlando Lara, Carlos Stiff Rodríguez, Iván Salas y Carlos Abraham Vázquez.

Dicha pretemporada dará inicio el 10 de septiembre en Guadalajara y posteriormente viajarán a Lagos de Moreno, como ya es costumbre antes de arrancar la temporada.

GPE