A Charros se le va la serie

Hoy se disputará el último juego de la serie ante Cañeros por la noche.

Jalisco liga dos derrotas
Jalisco liga dos derrotas (Cortesía Charros)

Los Mochis

En un duelo de volteretas y emoción, Cañeros de Los Mochis venció 6-5 a Charros de Jalisco en el segundo duelo de la serie disputada en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El local fue el primer en ponerse en ventaja. En la segunda entrada Sebastián Valle conectó doble, después Saúl Soto conectó otro para impulsar a Valle; Olmo Rosario haría lo propio con Soto para poner las dos primeras carreras del juego.

El abridor de Los Mochis se descontroló en el quinto rollo cuando le dio base por bolas a Agustín Murillo, Carlos Figueroa y Edson García, situación que fue aprovechada por Matt Clark que pegó un Grand Slam por todo el lado derecho del jardín y así fue como Jalisco daba la voltereta momentánea.

En el sexto rollo le llegaron los relevos a Octavio Acosta, abridor de Jalisco. Manuel Flores y Jeff Ibarra no permitieron carreras; en el siguiente inning Robert Stock trabajó bien apagando el peligro con un doble play.

Pero Cañeros no dio por vencido y con Iván Salas en la lomita jalisciense aprovechó para ponerlo en aprietos y con casa llena repartirle dos carreras a Ernesto Frieri que entró a relevar ante la emergencia. Pero no quedaría ahí, Saúl Soto se anotó un doble que trajo dos rayitas más al marcador.

Jalisco intentó por lo menos empatar en la última entrada. Agustín Murillo conectó un doble, Alberto Carreón entró de emergente y Carlos Figueroa conectó para mandar a Murillo a la registradora y así acercarse a una sola carrera. Sin embargo, el out 27 llegó ante Edson García y así finalizó el juego.

Hoy se disputará el último juego de la serie a las 20:30 horas; por Los Mochis abrirá Jonathan Castellanos y por Charros hará lo propio Adrián Guzmán.


RESULTADO

Jalisco 5-6 Los Mochis


MEMLL