Se cancela juego de Charros

La se decisión tomó debido a las condiciones climáticas que se presentaron previo al arranque del segundo juego de la serie entre Navojoa y los de Jalisco 

Las condiciones climáticas no fueron óptimas para el encuentro
Las condiciones climáticas no fueron óptimas para el encuentro (Cortesía )

Guadalajara

Debido a las condiciones climáticas que se presentaron previo al arranque del segundo juego de la serie entre Navojoa y Jalisco en el Estadio Panamericano de Beisbol, las autoridades correspondientes de la LMP dieron por suspendido el enfrentamiento.

En un principio se había autorizado que el espectáculo de pelota fuera llevado a cabo, sin embargo, la lluvia se mantuvo constante e imposibilitó que se llevase a cabo el duelo.

Pese a esto, ni la persistente lluvia pudo impedir que con una elegante ceremonia militar se rindiera honores a la bandera de México y la banda de guerra entonara las notas del Himno Nacional, como parte del tributo que rindió el club a la Fuerza Aérea Mexicana en su centenario. 

Estuvieron presentes en la emotiva ceremonia que se presenció en el estadio de Zapopan, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval y Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana. Aunque los aviones y helicópteros que iban a sobrevolar Zapopan, no pudieron hacerlo por las adversidades del clima, Charros homenajeó a esos hombres y mujeres que cuidan los cielos de la patria.

Mañana se realizará una doble jornada a siete entradas cada una desde las 13:00 horas, donde los aficionados que adquirieron un boleto para el juego de esta tarde podrán ingresar con el mismo a la cartelera doble.