Obama se declara el fan número 1 de los Cachorros

El presidente de Estados Unidos recibió en la Casa Blanca a los Cachorros de Chicago, los actuales campeones de las Ligas Mayores, quienes le obsequiaron una playera con su nombre.

Los Cachorros de Chicago visitaron a Barack Obama en la Casa Blanca
Los Cachorros de Chicago visitaron a Barack Obama en la Casa Blanca (AFP)

Ciudad de México

A cuatro días de que Barack Obama entregue la presidencia de Estados Unidos a Donald Trump, el mandatario recibió la visita de los Cachorros de Chicago, vigentes campeones de las Ligas Mayores.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores postales de Obama y el deporte

"Decían que este día nunca llegaría. Bienvenidos a la Casa Blanca, los campeones de la Serie Mundial, Cubs de Chicago", dijo Obama en la recepción, donde además se declaró el "fan número uno del equipo".

El equipo, que esperó 108 años para ganar el título de la MLB, entregó al presidente una playera con su nombre y el número 44, además de la tradicional bandera con la enorme 'W' firmada por toda la plantilla.

"Gracias a Barack y Michelle Obama por recibirnos en la Casa Blanca", publicaron los Cachorros en Twitter.

Esta es la última reunión de Barack Obama con algún equipo deportivo como presidente de Estados Unidos. Los campeones visitarán el Walter Reed National Military Medical Center en Washington, previo a su regreso a Chicago.