Bravos se agencia serie completa

Los Rojos del Águila fueron derrotados con pizarra de 11-6 por León, en el Deportivo Clón.

Los Bravos de León se llevan la serie completa sobre los Rojos del Águila
Los Bravos de León se llevan la serie completa sobre los Rojos del Águila (Cortesía LMB)

Veracruz

Miguel Torrero coronó ataque en la novena con jonrón de tres carreras y los Bravos de León se llevaron la serie completa ante Rojos del Águila de Veracruz, al obtener la victoria con pizarra de 11-6, en el Deportivo Clón, de Xalapa.

Ese noveno capítulo fue de siete anotaciones para los dirigidos por Francisco ‘Paquín’ Estrada, Leandro Castro empujó una, Alfredo Marte otra, José Luna siguió el rally al conectar sencillo bueno para un par más y Torrero apareció con su primer cuadrangular de la campaña, llevándose dos compañeros por delante.

La visita atacó temprano, apenas en el primer capítulo, Sergio García dio sencillo, se estafó la intermedia y arribó al plato con doblete de Leandro Castro.

En la sexta fabricaron tres, Héctor Hernández obtuvo base, Donald Lutz atizó infield hit, Alfredo Marte remolcó una mediante sencillo además en tiro errático a tercera del jardinero ingresó una más y Brandon Macías remolcó la tercera de con hit al prado de la izquierda.

Los porteños fabricaron una en el turno número uno cuando Luis Mauricio Suárez respondió dando imparable que envió al pentágono a Carlos López. En la cuarta sumaron de nuevo, Alán Espinoza disparó línea a tierra de nadie y más adelante arribó a la registradora tras doblete de Juan Martínez.

En la séptima hicieron importante ataque, Suárez recibió pasaporte con las bases congestionadas y de esa forma llegó a la goma una anotación más, después en las mismas circunstancias Bárbaro Cañizares fue golpeado y en wild pitch timbraron otra más.

La victoria correspondió a Héctor Navarro y el descalabro a Joan Montero.