Bravos impiden barrida oaxaqueña

León se impuso 1-0 en el Eduardo Vasconcelos, donde Walter Silva se acreditó su primer triunfo del año en un espacio de siete entradas

Silva tuvo su primera victoria de la temporada
Silva tuvo su primera victoria de la temporada (LMB)

Ciudad de México

En un gran juego de pelota, los Bravos de León impiden la barrida en el Eduardo Vasconcelos frente a los Guerreros de Oaxaca, al ganar el último compromiso por 1-0; Walter Silva lanzó por espacio de siete entradas para acreditarse su primer triunfo del año.

En la entrada número cinco se fue el juego perfecto para Danny Guerrero cuando Miguel Olivo conectó hit triple por todo el jardín derecho.

León se puso arriba en la pizarra con sencillo productor de Brandon Macías al prado izquierdo, anotando Miguel Torrero desde la intermedia. El juego se colocaba 1-0 frente al abridor bélico Daniel Guerrero.

Walter Silva se queda con la victoria al tirar siete entradas completas, permitiendo sólo 3 hits y ponchando a un total de 5 bélicos; la derrota es para Daniel Guerrero, trabajando 6 entradas completas, aceptando 3 hits, 1 carrera y regaló 1 base por bola.

El dominicano Ricardo Gómez se acredita el salvamento al lanzar la novena entrada permitiendo sólo un imparable.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán para enfrentar su primera gira del año frente a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.