Bravos fue más que Acereros: 4-0

El equipo de León blaqueó al Norte y se llevó la serie como visitante.

Bravos fue más que Acereros
Bravos fue más que Acereros (Cortesía )

Monclova

Los Bravos de León se llevaron la victoria y de paso la serie, al vencer 4 carreras a 0 a los Acereros del Norte en el "Horno más grande de México".

El norte americano Mitch Lively, tuvo una gran noche en la loma de los disparos al lanzar por blanqueada en 7 entradas de labor, admitiendo 3 imparables, ponchando a 6 rivales y otorgando 3 bases por bolas. El derrotado fue Orlando Lara al admitir las 4 carreras con 9 imparables de los leoneses.

Por segundo día consecutivo, los Bravos de León anotaron primero en la pizarra, al impulsar la carrera el receptor Miguel Olivo anotando Alfredo Marte la primera del encuentro. La tribu no dejo de atacar los lanzamientos del abridor Orlando Lara al conectar par de cuadrangulares consecutivos de Brandon Macías con José Luna en base y Leandro Castro con su tercero de la temporada, para darle la victoria parcial a los visitantes de 4-0.

Los Acereros del Norte, amenazaron en el cierre del octavo capítulo al llenar la casa ante el relevo de Fernando Villalobos, con el turno de Antonio Lamas quien pego tablazo para los 322 pies del jardín izquierdo, pero sería apagado por el jardinero izquierdo de los Bravos de León Alfredo Marte, quien se lanzó por ella y logró acabar con la amenaza de la furia azul.