Bravos de León debuta en LMB con triunfo

La novena leonesa logró la victoria sobre los Pericos de Puebla por marcador de 10-7

Bravos venció a Pericos en Puebla
Bravos venció a Pericos en Puebla (Tomada de Twitter @Pericos_Oficial)

Puebla

Con 13 imparables, Bravos de León tomó desquite hoy del campeón Pericos de Puebla, al vencerlo por 10-7 y lograr su primera victoria en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante unos cuatro mil aficionados en el estadio Hermanos Serdán, la "fiera" del Bajío armó un potente racimo de seis anotaciones en el quinto rollo, el cual lo encaminó al triunfo en este arranque de la campaña 2017 del circuito veraniego de pelota.

El estadunidense Mitch Lively (1-0) se llevó el triunfo, primero para los "felinos" en este retorno a la LMB, luego de muchos años de ausencia. Perdió por los campeones el canadiense Karl Gelinas (0-1).

Por los guanajuatenses, destacaron el norteamericano Donald Lutz, quien bateó de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, el dominicano Alfredo Marte, de 4-2, con una marcada y otra más empujada y Miguel Torrero, de 5-3, con una y dos.

Este domingo, "emplumados" y "fieras" buscarán quedarse con esta primera serie de tres partidos de la temporada regular 2017, en este mismo parque de pelota poblano.