Aprovecharán mala racha de visitantes

En su papel como anfitrión, Vaqueros Laguna procurará ganar las dos series programadas. La primera será contra Veracruz y la segunda el fin de semana contra Tabasco.

Vaqueros Laguna ha mejorado su índice de bateo esta temporada.
Vaqueros Laguna ha mejorado su índice de bateo esta temporada. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Luego de su gira por el sur del país, Vaqueros Laguna regresa a casa esta semana para recibir primero a los Rojos del Águila de Veracruz, contra el cual abre serie este martes en el Estadio Revolución desde las 19:30 horas.

El fin de semana la escuadra naranja le hace los honores a Olmecas de Tabasco.

El líder actual de la zona norte es Acereros de Monclova con 18 victorias por 11 descalabros

La primera serie será contra uno de los equipos al que no le ha ido bien en este inicio de temporada. Los jarochos marchan penúltimos de la tabla sureña con 13 ganados y 16 perdidos.

Mientras Laguna es sexto en el norte con récord de 14-15, a tres juegos del segundo sitio que es Diablos Rojos del México.

Lino Rivera, mandará a la lomita de las responsabilidades al mochiteco Hubbie Pelleagud, quien ya tiene una apertura con el cuadro lagunero y no ha permitido carreras, por lo que se espera lo mejor de él.

El bateo lagunero no figura en las primeras posiciones durante esta temporada

También será la presentación ante la afición lagunera del venezolano y nuevo refuerzo, Luis Rodríguez, quien llegó en sustitución de Fernando Tatis.

Éste elemento batea de excelente manera y a la defensiva es multifuncional, pues puede ocupar sin problemas la segunda base, el campo corto y la tercera amohadilla.

Rodríguez alcanzó al equipo en la serie en Oaxaca contra los Guerreros, además participó en los tres encuentros ante Pericos de Puebla.

En su visita a Veracruz, Vaqueros Laguna ganó la serie 2 juegos a 1, perdió el primero y ganó los otros restantes en una doble cartelera en el puerto.