Espectacular jornada en La Liga Mayor de La Laguna

Este sábado el conjunto sandillero derrotó a domicilio a Alacranes de Durango, mientras que Orioles sigue su buen paso al vencer como visitante a Matamoros.

La escuadra del ayuntamiento de Lerdo, tuvo un excelente inicio en la temporada 2016 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Sandilleros de Tlahualilo ha tenido un cierre espectacular y busca calificar directo a postemporada (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Sandilleros de Tlahualilo ha tenido un cierre espectacular y busca calificar directo a postemporada dentro de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. Este sábado el conjunto sandillero derrotó a domicilio a Alacranes de Durango, mientras que Orioles sigue su buen paso al vencer como visitante a Matamoros.

Orioles venció en cardíaco encuentro 7 carreras por 6 a Contadores de Matamoros, para colocarse como líder de la competencia a un día de que concluya la temporada regular.

Matamoros se acercó con tres anotaciones en el cierre del quinto inning.

Torres tuvo una tarde inspirada al irse de 5-4, con cuatro remolcadas, para ser el bat importante en la victoria sobre Contadores, quienes permanecieron en el segundo lugar tras la derrota de Durango ante Sandilleros.

Poco traía en la esférica José López Cruz, tras colgar dos ceros fue atacado con par de carreras en la tercera gracias a doblete productor de Narciso Torres, tres más llegaron en la quinta cuando el mismo Torres con imparable, llevó dos más, para después anotar con inatrapable de Evaristo Mena, siendo éste el batazo que marco la salida de López Cruz.

Matamoros se acercó con tres anotaciones en el cierre del quinto inning. Alberto Rodríguez con tubey remolcó dos para anotar después con sencillo de Andrés Hernández.

En la séptima, Orioles atacó la serpentina de Carlos Sosa, Narciso Torres conectó sencillo, Evaristo Mena es golpeado tras dominar a Wallys de la Cruz y Ricardo Baltazar respondió con sencillo que puso el cotejo 7-3.

En el cierre, Matamoros se acercó con un similar ataque, remolcando Alberto Rodríguez e Isaías Ascencio con dobletes, sencillo productor de Édgar González, puso el juego 7-6, marcando la salida de Ríos, quien dejó su lugar a Jesús Mercado, quien realizó un hermético relevo al obligar a roletear a Juan Luis Pérez para doble play, quedándose la del empate en tercera.

Todavía en la novena, Mercado otorgó base a Alberto Rodríguez, quien avanzó a segunda con batazo de Andrés Hernández.

Isaías Ascencio es pasaporteado y el juego terminó cuando Édgar González es dominado con fly al central.

Alejandro Ríos se anotó el triunfo en una labor de 6 entradas, donde permitió 8 imparables y cuatro carreras. Jesús Mercado en labor de 3 entradas se anotó el rescate, la derrota fue para José López Cruz.



LMG