Vaqueros apalea en la frontera

Jeremy Horst consigue su cuarto triunfo del año

Vaqueros derrotó a Broncos de Reynosa
Vaqueros derrotó a Broncos de Reynosa (Cortesía LMB)

Reynosa

Con buena salida de Jeremy Horst y ofensiva de 18 imparables los Vaqueros Laguna se quedan con el primero de la serie al derrotar 12 carreras por 1 a los Broncos de Reynosa.

Fue en la misma primera entrada donde Vaqueros inició a forjar su victoria 60 de la temporada, Rubén Sosa abrió el encuentro con triple y anotó en rodado de René Reyes, en la segunda entrada un rally de 3 carreras comenzaba abrir el juego a favor de Laguna, imparables productores de una carrera de Jaime Pedroza, Jerome Peña y Alejandro Flores colocaron el 4 por 0 en la pizarra.

Broncos intento reaccionar y tocaron al abridor lagunero Jeremy Horst con una carrera en la baja de la tercera, José Velázquez con sencillo envió al plato a J.P. Ramírez con la solitaria carrera de Reynosa. Por su parte Vaqueros tuvo otro rally en la alta de la cuarta entrada, con Alejandro Flores recibiendo ponche en lanzamiento descontrolado se desprendió Brian Hernández con la carrera, después Rubén Sosa produjo par de anotaciones con sencillo al derecho enviando al pentágono a Jaime Pedroza y Jerome Peña, René Reyes conectó doblete para producir una más en los pies de Rubén Sosa.

Con el juego 9 carreras por 1, Jonathan Jones atizó su 3er cuadrangular de la campaña por el izquierdo central productor de dos carreras más, la cuenta se cerró en la alta de la octava con elevado de sacrificio de Daniel Hinojosa. Vaqueros se queda con el primero de la serie en la frontera. Vaqueros Laguna 12-1 Broncos de Reynosa. F.

La victoria fue para Jeremy Horst en salida de calidad de 6.0 entradas donde permitió 9 imparables y 1 carrera, no regaló bases por bolas y ponchó a 3 enemigos. En relevo, Roberto Padilla alcanzó salvamento retirando 3.0 entradas con 4 imparables, 1 base por bolas y 1 abanicado.

La derrota se acreditó a Iván Maldonado en salida de 3.2 entradas donde le conectaron 10 imparables y le fabricaron 8 carreras limpias, regaló 1 base por bolas y ponchó a 3.