Recobra autoridad en el Revolución

Los Vaqueros Laguna lograron el triunfo de 10 carreras a 4 ante los Olmecas de Tabasco con una impresionante recuperación del pitcher Salvador Valdez.

Su ofensiva explotó y logró vencer a Olmecas 10-4.
Su ofensiva explotó y logró vencer a Olmecas 10-4. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna dio un golpe de autoridad al apalear 10-4 a Olmecas de Tabasco, al ponerse en marcha la serie en el Estadio Revolución.

Por fin explotó la ofensiva naranja y logró una importante victoria, sobre el cuadro de Olmecas, gracias a la labor del pitcher ganador Salvador Valdez.

El ataque lagunero inició en la segunda entrada, cuando produjeron dos carreras, ambas con golpe de Santiago Rodríguez, quién la depositó atrás de la barda del prado izquierdo, llevándose por delante a Jake Fox.

El ataque fue certero en el quinto, en el cual Laguna fabricó 6 tantos.

Ganó el partido Salvador Valdez, quien mejoró. La derrota fue para Rubén Miranda en 4 innings y un tercio

Santiago González inició el ataque con doble, llegando a home después con la línea de Said Gutiérrez al izquierdo, Christian Quintero llevó otra con elevado de sacrificio.

Con la casa llena y luego de dos cambios de pitchers, vino Jake Fox, a quien le quedó el platillo servido para conectar su primer grand slam con la casaca naranja, cuadrangular que se fue atrás de la barda del prado izquierdo, así el marcador se puso 8-0.

En el octavo respondió Olmecas al anotar dos, ambas impulsadas con sencillo que partió el diamante en dos de Carlos Rivera. La pizarra se puso 8-2.

Esas carreras las recuperó Laguna en la parte baja del octavo con Said Gutiérrez, quien se llevó por delante a Santiago González.

Aún en la novena, la visita intentó reaccionar, con dos al plato, pero no le alcanzó para más.

El sábado la lucha continuará a partir de las 19:00 horas en la grama del Estadio Revolución.