Los bateadores, listos

Como es una tradición, antes del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana se llevará a cabo el Home Run Derby 2014 y los protagonistas ya fueron revelados. Ocho peloteros que esperan mostrar su poder ante la afición de Quintana Roo

Willis Otáñez
Willis Otáñez

Ciudad de México

Por la Zona Norte acudirán los dos hombres que están empatados en la cima de cuadrangulares: John Lindsey, de los Diablos Rojos del México, y Willis Otáñez, de los Rieleros de Aguascalientes, cada uno con 13 batazos.

El roster norteño también incluye los nombres de Rubén Rivera, de Rieleros, quien tiene 11 palos de vuelta entera esta campaña, y Josh Whitesell, de los Saraperos de Saltillo, quien ostenta la misma cantidad de cuadrangulares.

Por la Zona Sur actuarán Rubén Mateo, de Deli nes del Carmen, quien contabiliza 11 bambinazos, lo acompañará Refugio Cuco Cervantes, de Rojos del Águila de Veracruz, con 10 jonrones.

Los sureños se complementan con Ángel Berroa, de los Pericos de Puebla, con ocho, y Jorge Negro Guzmán, de Veracruz, con seis cuadrangulares.

El Home Run Derby del año pasado tuvo como ganador a Japhet Amador de los Diablos Rojos del México, quien pegó 15 jonrones en la primera ronda de la competencia, cinco en la segunda y un par más en la final. En esa ocasión el de los capitalinos se impuso a Bárbaro Cañizares de Willis Otáñez, de Aguascalientes los Guerreros de Oaxaca.