Leones se lleva el triunfo sobre Pericos

Yucatán se llevó la victoria 5-2 sobre Puebla; Ricardo Serrano hizo tres carreras, de las cuales dos fueron por un cuadranfgular

Triunfo de los Leones de Yucatán por pizarra de 5-2 sobre los Pericos de Puebla
Triunfo de los Leones de Yucatán por pizarra de 5-2 sobre los Pericos de Puebla (Cortesía Pericos de Puebla)

Puebla

Ricardo Serrano fabricó tres carreras, dos de ellas por medio de un cuadrangular, esto sirvió para respaldar la serpentina de Jonathan Castellanos, y así asegurar el triunfo de los Leones de Yucatán por pizarra de 5-2 sobre los Pericos de Puebla.

El empate a cero se rompió en la tercera tanda; con dos corredores sin out, Manuel Cruz sacó rola a la antesala, y a pesar de la gran jugada defensiva de Rodolfo Amador, Jaime Pedroza timbró desde tercera la carrera de la quiniela, posteriormente Kristian Delgado y Ricardo Serrano pegaron sencillos productores espalda con espalda para colocar la pizarra 3-0, todo esto ante los disparos de Héctor Galván.

Leones amplió su ventaja en la quinta entrada; con tercios fuera y José Juan Aguilar en la inicial, Ricardo Serrano descifró los disparos de Héctor Galván de nueva cuenta y voló la pelota por todo jardín derecho.

Pericos logró meterse al juego en la parte baja del quinto inning, primero con rola a las paradas cortas de Juan Carlos García, su batazo sirvió para que Daric Barton llegara a home, después Nyger Morgan sacó sencillo al central para colocar la pizarra 5-2.

La victoria se la llevó Jonathan Castellanos, con labor de cinco entradas y un tercio, aceptó siete hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco, el rescate fue para Ramón Troncoso. La derrota se la llevó Héctor Galván. El duelo para el tercero de la serie será entre Jeff Marquez y Kramer Sneed.