Lerdo, ¡ ganar o morir !

El equipo se juega la vida ante Contadores de Matamoros, en lo que será el cuarto juego de la serie semifinal en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. De ganar, forzaría un partido más.

Lerdo se mide ante Matamoros en la semifinal de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Lerdo se mide ante Matamoros en la semifinal de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. (Manuel Guadarrama)

Lerdo, Durango

La novena de Lerdo enfrenta este sábado a Contadores de Matamoros en lo que será el cuarto juego de la serie semifinal en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, compromiso que se encuentra 2-1 en favor de los coahuilenses, el cotejo está programado para las 13:45 horas en el Parque San Fernando, en la Ciudad Jardín.

Tras la victoria conseguida el pasado domingo, Lerdo forzó a un cuarto juego el cual tendrá verificativo este sábado.

Cabe mencionar que en caso de que sea necesario un quinto y definitivo partido, este se llevaría a cabo el domingo a las 14:45 horas en el Estadio Horacio Piña, de Matamoros.

La serie es a ganar 3 de 5 partidos, al momento Matamoros lleva la ventaja 2-1, de ganar este sábado se mediría a Orioles de Gómez Palacio.

Contadores de Matamoros se impuso 7-5 y 10-1 en los dos primeros juegos, pero Lerdo sacó la casta y con gran serpentina de Alejandro Ramírez, se impuso en el tercer encuentro celebrado en Matamoros por pizarra de 5 carreras por 3.

El ganador de este compromiso obtendrá su pase a la gran final de la liga, donde ya espera Orioles, el cual venció tres juegos por cero a Alacranes de Durango para llegar a su segunda serie titular en su historia.

Matamoros tendrá listo a Iván Báez o al joven Carlos Sosa para lanzar. Carlos Sosa fue quien lució en el segundo partido, sólo permitió 3 incogibles en lo que fue apenas su primera apertura de la campaña.

Por su parte, Lerdo no tiene mañana y por ello podría enviar a la loma a Luis Rodríguez y para cualquier problema esta- rían listos Fernando Barreras, Alejandro Ramírez o Miguel Esparza.

JFR