Boletos para el Padres vs. Astros, a la venta el jueves

Las entradas para el duelo MLB de pretemporada en el Fray Nano estarán disponibles a partir del 28 de enero

Estadio Fray Nano recibirá juego de Grandes Ligas
Estadio Fray Nano recibirá juego de Grandes Ligas (Mexsport)

Ciudad de México

Las entradas para la serie de pretemporada de Ligas Mayores entre Padres de San Diego y Astros de Houston, en el Fray Nano, estarán disponibles a partir del jueves 28 de enero.

"Los boletos podrá adquirirse a través del sistema de Ticketmaster, call center y puntos de venta autorizados", se lee en el comunicado.

A continuación, la lista de precios:

Platea (P1, P2, P3) 2 mil 150

Butaca 1 (B1, B2, B3) mil 650

Butaca 2 (B4, B5, B6, B7, B8, B9) mil 200

Grada (G1, G2, G3, G4, G5) 750

Grada Jardín (G6) 250

Los días 26 y 27 de marzo de 2016 se enfrentarán en un recinto con capacidad para cinco mil aficionados, aunque se ampliará para siete mil.

"Quiero agradecer a Alfredo Harp Helú, quien es el motor del beisbol en el país, porque tiene una gran vocación al deporte. Tenemos el estadio Fray Nano, donde se va a desarrollar este partido y se construye otro estadio para este deporte", dijo en su momento Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En días pasados Alfredo Castillo, director general de Comisión Nacional del Deporte (Conade), manifestó que "es un privilegio y un honor participar en un deporte tan importante y emblemático en el país".

Refirió que "este y muchos eventos los vamos a estar apoyando. Será un aliciente para miles de pequeños que podrán ver el beisbol en su máxima expresión".