Dodgers, de la mano de Kershaw y Turner, vence a Astros 3-1

El pitcher lanzó 7 entradas y ponchó a 11 rivales para maniatar a Houston, mientras que el cañonero pegó el jonrón que marcó la diferencia.

Enviado Los Ángeles

¿Qué tal 11 ponches en su primera apertura en una Serie Mundial? Así es como se estrenó Clayton Kershaw en el primer juego del clásico de otoño.

¿Pero qué tal el jonrón de dos carreras de Justin Turner con el que se rompió el empate en la sexta tanda? Eso fue lo que hizo el segundo en el orden de los Dodgers. 

¿Quién podría ser nombrado el MVP de este juego?

Interesante polémica se da con este tema pero sea cual sea la decisión, aunque fue un triunfo en equipo, lo que hicieron Kershaw y Turner marcó totalmente el regreso de la Serie Mundial, donde los Dodgers dan un mensaje fuerte y claro de que parecen no tener debilidades. Y así vencieron 3-1 a los Astros de Houston.

Por algo los protagonistas del encuentro fueron los mejores equipos de sus ligas. Y no decepcionaron. Gran pitcheo y gran defensiva marcó el primer tercio del encuentro con los ases Clayton Kershaw y Dallas Keuchel. Solo pequeños grandes descuidos se transformaron en cuatro carreras, una para los Astros y tres para los Dodgers.

Para los amantes de duelos de pitcheo, el recital del primer duelo fue aplaudido de pie por varios. Kershaw tiró como el nuevo Kershaw de playoffs: siete entradas de una carrera con 11 ponches. Keuchel estuvo 6.2 tandas en las que admitió tres anotaciones. 

Entonces llegó el turno del bullpen que ha estado intratable en esta postemporada. Brandon Morrow y Kenley Jansen se hicieron cargo de colgar los dos últimos ceros del primer acto. 

Entonces, ¿quién fue el MVP en los Dodgers? 

Para este miércoles llegará una de las pruebas más duras para Justin Verlander, ya que subirá a la loma para buscar que los Astros vuelen a casa con la serie empatada, para no ponerse en una situación comprometida.