Los Diamantes presentan a Torey Lovullo como su manager

El conjunto de Arizona presentó al sucesor de Chip Hale con miras para el arranque de la próxima temporada de la MLB

Torey Lavullo nuevo manager de Arizona
Torey Lavullo nuevo manager de Arizona (AP)

Ciudad de México

La directiva del club Diamantes de Arizona presentó hoy a Torey Lovullo como el nuevo mánager de la novena, con miras a la campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas.

Lovullo tomará el lugar que dejó vacante en el timón del equipo Chip Hale, quien ya no renovó su contrato, luego de cumplir con dos temporadas de resultados poco favorables para la organización.

Luego de ser presentado como el nuevo dirigente del conjunto de las 'serpientes', Lovullo aseguró estar muy agradecido con la directiva por recibir esta gran oportunidad de dirigir a un conjunto lleno de talento y con el cual piensa llegar muy lejos.

"Estoy feliz de formar parte de esta gran familia, ya quiero empezar a trabajar con este grupo de talentosos jugadores que nos darán muchas satisfacciones y nos ayudarán a progresar en bien del equipo", aseveró el nuevo manager.

El nuevo entrenador de Diamantes ya tiene amplia experiencia en la dirigencia, luego de laborar como coach de primera base y de banca con Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston, a los que también encabezó como mánager interino.

Al frente de Medias Rojas en 2015, como mánager interino y en sustitución de John Farrell, Lovullo logró una marca de 28 partidos ganados por 20 perdidos, que fue uno de los tres mejores registros que se dieron en esa campaña en la Liga Americana.