El ánimo de los Charros de Jalisco está por los cielos

Vestido con una chamarra en color azul y el nombre “Charros” con letras blancas, Aristóteles Sandoval pisó la cancha del estadio Panamericano para alentar a los jugadores que jugarán la semifinal ante los Yaquis.


El equipo de béisbol de los Charros de Jalisco ha tenido una temporada de ensueño
El equipo de béisbol de los Charros de Jalisco ha tenido una temporada de ensueño (Alejandro Acosta)

Guadalajara

El equipo de béisbol de los Charros de Jalisco ha tenido una temporada de ensueño en su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico y este domingo podrían dar un paso importante para consolidar la temporada y acariciar la posibilidad de ser el equipo que represente a México en la serie del Caribe, y como aliciente emocional, contaron con la visita especial del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

Vestido en con una chamarra en color azul y el nombre “Charros” con letras blancas, Aristóteles pisó la cancha del estadio Panamericano y tomó turno al bat, cuatro Strikes y cuatro hits el registro del gobernador antes de salir de la jaula de bateo.

Después siguió la foto oficial y el mensaje de aliento para enfrentar el compromiso del próximo domingo para medirse a un rival que aún no se define, un rival complicado que cuenta con siete títulos de liga y presumen en su vitrina tres campeonatos de la serie mundial del caribe obtenidos en 2001, 2011 y 2013.

El ánimo de los Charros de Jalisco está por los cielos, luego de convivir con el mandatario estatal dieron algunos autógrafos prosiguieron con su entrenamiento ante la presencia de algunos aficionados que desde que el equipo regreso a la Liga Mexicana, han estado presentes en las tribunas.