Galardonan a Murillo y Zazueta con el Guante de Oro

La LMP reconoció a ambos peloteros de Charros en su categoría de infielders.  

Amadeo Zazueta volvió a ganar este premio, esta vez con .976 tras 60 juegos donde sumó ocho errores en 330 chances.
Amadeo Zazueta volvió a ganar este premio, esta vez con .976 tras 60 juegos donde sumó ocho errores en 330 chances. (Cortesía Charros)

Guadalajara

Dos más de oro para Charros. El tercera base Agustín Murillo, así como el shortstop Amadeo Zazueta, fueron galardonados con el Guante de Oro a lo mejor de la temporada 2016-2017 en la Liga Mexicana del Pacífico en su categoría de infielders.  

El Guti Murillo finalizó la temporada con .964 tras sumar 169 lances en 63 juegos con seis errores, y participó en 12 acciones de dobleplay. Su buen nivel lo llevó a reforzar a la selección mexicana en la gira por Japón y a ser seleccionado por Águilas de Mexicali para convertirse campeón. 

En cuanto al Minino Zazueta, volvió a ganar este premio, esta vez con .976 tras 60 juegos donde sumó ocho errores en 330 chances y participó en 53 dobleplay. 

Junto con los dos peloteros de Charros, también fueron premiados Sergio Contreras, de Yaquis, y Carlos Gastélum, de Naranjeros. El de Ciudad Obregón tuvo un promedio de .998 tras un error en 478 lances, y el de Hermosillo quedó con .997 tras 337 oportunidades con un error. 

El Dato:

Mañana la LMP dará a conocer a lo mejor de los cátchers y pitchers. 

GPE

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017