Mexicali, listo para defender título de la Serie del Caribe

Este lunes arribaron los Águilas a Culiacán, lugar donde estarán defendiendo el campeonato que se llevó hace un año el equipo mexicano de los Venados de Mazatlán

Roberto 'Chapo' Vizcarra, mánager de los Águilas de Mexicali
Roberto 'Chapo' Vizcarra, mánager de los Águilas de Mexicali (Tomada de Serie del Caribe 2017)

Culiacán

El equipo de los Águilas de Mexicali, flamante campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), llegó este lunes a Culiacán para competir, a partir del próximo miércoles, en la Serie del Caribe 2017 en el nuevo Estadio Tomateros.

El cuadro 'emplumado', que representará al beisbol mexicano de invierno, llegó encabezado por su mánager Roberto 'Chapo' Vizcarra, quien se dijo ilusionado y confiado en la buena actuación de sus peloteros en este 'clásico caribeño'.

"Tenemos un gran equipo, que dará mucha pelea, la meta de todos los jugadores, directiva y cuerpo técnico, es defender el título de la Serie del Caribe y que la corona se quede una vez más en México", señaló el "Chapo" Vizcarra.

El timonel del club fronterizo señaló que todavía no decide quién será su pitcher abridor para el primer juego de la Serie del Caribe 2017, ante el campeón invernal de Puerto Rico, ya que dijo que todavía tiene algo de tiempo para pensar bien esta cuestión.

"Al término de nuestra práctica de hoy ya sabré quién es el afortunado que abrirá el juego ante Puerto Rico; por fortuna cuento con todos mis lanzadores para seleccionar al indicado", agregó el timonel.

Finalmente, Vizcarra descartó que su equipo sea marcado como el favorito, pese a que jugará en casa y ante la afición mexicana, ya que dijo que los otros cuatro rivales son de mucho peligro, al contar con peloteros de alto nivel internacional.

"Debemos aprovechar el ser locales y que tendremos todo el apoyo de los aficionados, pero no somos favoritos, ya que los otros cuatro rivales son de mucho cuidado, si queremos ganar el título debemos ir paso a paso", apuntó.

Busca tus boletos para La Serie del Caribe