Hasta con calcomanías apoyan a la máquina naranja

La actividad realizada el fin de semana tiene la finalidad de contagiar entre los laguneros la emoción de la cercanía del equipo Vaqueros para calificar a los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Torreón, Coahuila

Ya huele a playoffs en La Laguna y para ir calentando el ambiente, la directiva de Vaqueros Laguna realizó una actividad donde interactuó con sus aficionados, pegando calcomanías en los coches de los automovilistas que circulaban por el bulevar Independencia y calle 12 en Torreón.

Las vaqueritas, el Pollo Vaquero, personal de oficina y directivos se dieron cita para colocar centenares de calcomanías en apoyo al equipo naranja que está a un paso de calificar a postemporada.

Este fin de semana, el equipo necesita más que nunca de sus aficionados, pues se miden a Monclova, compromiso clave en las aspiraciones de los laguneros, ya que con ellos lucha por la calificación.

La actividad se programó desde 13:00 horas del viernes y culminó a las 16:00. Sin embargo este sábado también se realiza la actividad.

Además se regalaron suvenires y camisetas de Vaqueros a los asistentes.

Vaqueros se encuentra en una etapa crucial de la temporada, en donde ha conseguido un buen número de triunfos, situación que le ubica dentro de los 3 mejores equipos en la Zona Norte, despertando en gran forma la pasión y gusto de la gran afición lagunera por su equipo favorito.