Afición castigó a México previo al duelo ante Dominicana

Abucheos, insultos y apoyo para las Águilas Cibaeñas, es algo del ambiente que se puede vivir en el Estadio Charros de Beisbol 

La gente no perdonó a los Tomateros, equipo representante de México en la Serie del Caribe
La gente no perdonó a los Tomateros, equipo representante de México en la Serie del Caribe (Cortesía )

Guadalajara

No pasó por alto una eliminación tan temprana. La gente no perdonó a los Tomateros, equipo representante de México en la Serie del Caribe y se metió duro con el equipo previo al duelo que se lleva acabo frente a República Domincana.

Abucheos, insultos y apoyo para las Águilas Cibaeñas, es algo del ambiente que se puede vivir en el Estadio Charros de Beisbol en estos momentos. Uno de los más señalados es el manager de la Nación Guinda, Benjamín Gil.

Entre los reclamos de la gente se encuentra la forma en que Gil ha llevado las acciones de su equipo durante los primeros tres duelos de la serie ante Puerto Rico, Cuba y Venezuela y que a día de hoy los tienen eliminados.

Otro al que no le ha ido bien ante la afición es a Japhet Amador, primera base de los Charros de Jalisco y que se unió a Tomateros en lugar de Ryan McBroom para esta Serie. El "Cachorro" llegó a los tapatíos el pasado mes de noviembre y participó en 36 juegos, pegando seis jonróns y produciendo 23 carreras.

MC