'Titan' se lesiona y es duda para el Clásico Mundial

Adrián González, capitán de la selección mexicana sufre una inflamación en su codo derecho que lo tendrá fuera de acción dos semanas, cuando en tres arrancará el torneo.

Adrián González podría quedar fuera del Clásico Mundial
Adrián González podría quedar fuera del Clásico Mundial (Imago7)

Ciudad de México

Y llegó una muy mala noticia para México. Es casi un hecho que el capitán y uno de los bats más importantes del line up de la novena tricolor no va a estar en el Clásico Mundial, ya que la inflamación que sufre Adrián González en su codo derecho requiere al menos de dos semanas sin hacer swings, justo cuando faltan 19 días para que arranque el torneo.

González sufrió este problema mientras se prepara para los entrenamientos de primavera con los Dodgers de Los Angeles, y las peticiones de los médicos son que tenga reposo. Aunque el Clásico Mundial está a tres semanas de realizarse, la participación de Adrián está casi descartada porque habrá que esperar lo que el equipo dice al respecto, ya que por tratarse de una lesión, pueden evitar que su primera base juegue con México.

En caso de que esto suceda, el manager Édgar González deberá de llenar el hueco que dejará su hermano no solo en el roster sino también dentro del cuadro. Las opciones para cubrir la inicial pueden ser Efrén Navarro, Japhet Amador y Brandon Laird.

Adrián ha sido un jugador muy sano durante su carrera en MLB, ya que desde que se hizo titular, solo ha faltado a 34 encuentros de temporada regular en 10 temporadas.