Adrián González impulsa una carrera en triunfo de Dodgers

El primera base mexicano colaboró en la victoria de 2-1 de la novena angelina sobre los Gigantes de San Francisco

Dodgers
Adrián González colaboró en el triunfo de los Dodgers (AP)

Ciudad de México

El mexicano Adrián González impulsó una carrera en el triunfo 2-1 de Dodgers de Los Ángeles sobre Gigantes de San Francisco, con una destacada labor del pitcher Clayton Kershaw.

El "Titán" González, quien se fue de 4-1, impulsó la de la victoria en el cuarto episodio, después de que el cubano Yasiel Puig hiciera lo propio con la primera.

Clayton Kershaw (4-1) tuvo una gran actuación al ponchar a siete rivales en el AT&T Park, permitió seis imparables, una carrera y dio una base por bolas para acreditarse la victoria; el revés fue para Ty Blach, quien recibió dos carreras y cuatro imparables en cinco episodios.

Buster Posey logró sencillo remolcador en el tercer rollo para que Blach adelantara a la novena local, pero el sencillo de Puig y roletazo de out de Adrián González en el cuarto inning le dieron la vuelta al marcador.

Con este triunfo, Dodgers rompió con una racha de cuatro derrotas seguidas ante Gigantes, además de pagarles con la misma moneda, pues un día antes fue la novena de San Francisco la que se impuso 2-1.