'El Titan' podría estar en el Clásico Mundial con México

El mexicano Adrián González le dijo a MLB.com que ya no siente dolores en el codo derecho y sólo espera el alta médica para confirmar su participación.

Adrián González sólo espera el alta medica para jugar con México.
Adrián González sólo espera el alta medica para jugar con México. (Imago7)

Arizona

'El Titán' Adrián González mencionó a MLB.com que sólo espera el alta médica por parte de los Dodgers para confirmar su participación con México en el Clásico Mundial de Beisbol, dicha aseveración fue respaldada por Dave Roberts, manager de la escuadra de Los Ángeles.

La aprobación de los médicos parece ser una simple formalidad y la noticia no sólo es buena para los angelinos, sino también para la selección nacional, que será anfitriona del Grupo D en la primera ronda del Clásico el próximo mes en Guadalajara.

"Yo estoy planeando jugar", dijo el primera base y bateador zurdo, cuyo hermano mayor, Edgar, es el mánager de México. "Es lo que espero. Hemos tomado todas las precauciones indicadas. Los doctores tienen que dar su aprobación, así que veremos, estoy bien. Me siento muy bien (del codo)". mencionó.

México debutará ante Italia el 9 de marzo en el Estadio Charros de Jalisco. Puerto Rico y Venezuela son los otros equipos en esa llave.