Adrián González pega su jonrón 17 en triunfo de los Dodgers

El Titán pegó su decimoséptimo cuadrangular de la campaña, en la victoria de Los Ángeles 10-2 sobre los los Diamondbakcs de Arizona 

Adrián González con los Dodgers
Adrián González en la victoria contra los Arizona Diamndbacks (Reuters)

Los Ángeles, California

El cañonero mexicano Adrián González conectó ayer su jonrón 17 de la campaña 2016 de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Dodgers de Los Ángeles por paliza de 10-2 sobre Diamantes de Arizona.

Ante más de 40 mil aficionados en el Dodger Stadium, González (17) bateó esta noche de 4-1, con una carrera anotada y dos más remolcadas, además de recibir un ponche durante sus turnos.

El primera base mexicano conectó su jonrón número 17 del 2016, en la cuarta entrada y con su compañero Corey Seager en las bases. González llegó así a las 78 carreras producidas en favor de Dodgers.

Además de Adrián González, también pegaron cuadrangulares, todos en la quinta entrada, Joc Pederson (20), Corey Seager (24), Justin Turner (25) y el cubano Yasmani Grandal (24).

El nipón Kenta Maeda (14-8) se llevó la victoria para los angelinos, mientras que el ex dodger Zack Greinke (12-5) se fue con el revés.