Monclova sigue en la cima tras vencer al Unión Laguna

Los Acereros de Monclova siguen siendo líderes de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol, tras derrotar como visitante 10-8 al los Vaqueros Unión Laguna.

Acereros de Monclova
Acereros de Monclova (Cortesía LMB )

Torreón

Acereros de Monclova derrotó por pizarra de 10-8 y como visitante en el Estadio Revolución, a Vaqueros del Unión Laguna, para mantener el liderato de la zona norte en esta campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La "furia azul" armó ayer un par de potentes racimos, de tres y de cuatro rayitas en las entradas tres y seis, para doblegar al Unión Laguna en este primer duelo de esta serie de fin de semana.

El estadunidense Julio Félix (1-0) se quedó con la victoria para Monclova, mientras que su compatriota Chad Gaudin (4) lo apoyó con el rescate. Perdió José Manuel López (0-1).

Con el triunfo, la escuadra del acero llegó a una marca de 5-2 para mantener la cima de la Zona Norte, mientras que Laguna se quedó con registro de 3-4 a media tabla.

En este duelo, por Monclova, el dominicano Willy Taveras (1) y Manny Rodríguez (3) se volaron la barda del parque Revolución, en tanto, el quisqueyano Welington Dotel (1) hizo lo propio por el Unión.

Este sábado, los laguneros tratarán de empatar este duelo en su ropio patio, mientras que sus coterráneos de Monclova buscarán amarrar la serie.