Yucatán asegura el primero de la serie ante Oaxaca

Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Ricardo Serrano en la parte alta de la quinta entrada

Kramer Sneed fue la figura del encuentro
Kramer Sneed fue la figura del encuentro (Cortesía Guerreros de Oaxaca)

Ciudad de México

Con gran apertura de Kramer Sneed, los Leones de Yucatán aseguraron el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 3 carreras por 2; Ricardo Serrano conectó cuadrangular solitario en la alta de la quinta entrada frente a Ruddy Acosta.

Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Ricardo Serrano en la parte alta de la quinta entrada frente a los lanzamientos de Ruddy Acosta.

Yucatán incrementó la ventaja con hit doble de Luis García anotando Kevin Flores y Jesús Valdez las carreras dos y tres respectivamente, colocando la tirilla parcial 3-0.

Oaxaca en la parte baja del séptimo episodio fabricó dos carreras con rodado productor de Alex Ortiz e indiscutible de Alan Sánchez, apretando la pizarra 3 carreras por 2.

La victoria es para el zurdo Kramer Sneed lanzando 5 entradas, aceptando 2 hits, ponchó a 4 rivales y no permitió carrera; la derrota es para Ruddy Acosta, quien lanzó 6 entradas completas, aceptó 9 hits, pasó por los strikes a 7 rivales y aceptó un cuadrangular.

El día de mañana el duelo monticular será entre Danny Gutiérrez por Yucatán e Irwin Delgado por Oaxaca.