Yucatán sufrió en casa de Guerreros

Oaxaca derrotó por cuatro carreras a dos a los Leones 

Leones se llevó la derrota ante Oaxaca
Leones se llevó la derrota ante Oaxaca (LMB)

Oaxaca

En un emocionante encuentro, los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero de la serie frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 4 carreras por 2; Alejandro Soto consigue su séptima victoria del año al trabajar 6 entradas completas.

Oaxaca se puso en la pizarra en la baja de la tercera entrada, Alan Sánchez y Alex González conectaron indiscutibles para tomar la ventaja 2 carreras por 0.

El norteamericano Mike Jacobs llegó a 14 cuadrangulares en la temporada 2015 cuando desapareció la esférica del parque Eduardo Vasconcelos frente al abridor Demetrio Gutiérrez, la pizarra se ponía 3-0 a favor de la tribu.

Los melenudos se metieron en el partido en la alta de la octava entrada, Corey Wimberly envió dos carreras al plato con doblete al prado izquierdo frente al relevo Adalberto Flores.

Alex Ortiz produjo una carrera para Oaxaca en la baja de la octava entrada con sencillo al prado derecho, anotando desde la segunda base Luis Rodríguez, colocando la pizarra 4 carreras por 2.

El pitcher ganador es Alejandro Soto, quien lanza por espacio de 6.0 entradas completas, no permite carreras y poncha a 8 rivales; la derrota es para Demetrio Gutiérrez, trabajando 5 entradas 1/3, aceptando 10 hits, 3 carreras y regaló 2 bases por bolas.

Manny Corpas consigue su segundo salvamento del año, al retirar 1 entrada 1/3, aceptando 2 hits.

Este viernes, la tribu recibirá a los Tigres de Quintana para iniciar la última serie de la temporada regular 2015 en el Eduardo Vasconcelos.