Gallardo sin decisión frente a Mets

El lanzador mexicano se fue este viernes sin decisión, pese a lograr una gran salida con Cerveceros de Milwaukee, al final no tuvo la ayuda de los relevistas, y su equipo cayó 3-2 ante los Mets de Nueva York 

Yovani Gallardo
Yovani Gallardo (AP )

Milwaukee

En el Miller Park de la ciudad de Milwaukee, Gallardo lanzó por espacio de siete entradas y dos tercios, en las que dejó ganado el partido para Milwaukee por 2-0, sin embargo, sus compañeros en el relevo y la ofensiva poco le ayudaron para triunfar.

Gallardo (5-5) sólo toleró cuatro hits y ponchó a ocho rivales, para mantener en cero a los Mets en una gran labor, sin embargo, al final el relevo de Cerveceros falló, para sufrir la derrota en la novena entrada.

El mexicano Gallardo controló y dominó muy bien a 27 rivales, con 102 disparos a la caja de bateo, y 70 strikes, de ahí lo lamentable en irse sin decisión y con la posibilidad de llevarse la victoria.

Perdió su compañero venezolano Francisco Rodríguez (4-4), quien recibió las tres anotaciones de Mets en esa novena entrada y con las cuales dieron voltereta al partido de 0-2 a 3-2.

Ganó de rebote el californiano Carlos Torres (5-4), mientras que el dominicano Jenrry Manuel Mejía (14) lo apoyó con el rescate de este partido.

A la ofensiva para Cerveceros, Yovani Gallardo se fue también sin suerte, al batear de 0-3, con tres ponches recibidos y una vez fue dejado en las bases.

Por Nueva York, Lucas Duda (17) pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, el cual fue el del triunfo para los metropolitanos.

Por Milwaukee, el dominicano Carlos Gómez (15) conectó vuelacercas solitario en el séptimo asalto.

NY Mets 000 000 003-- 3 8 2

Milwaukee 000 001 100-- 2 4 0

PG: Carlos Torres (5-4). PD: Francisco Rodríguez (4-4). Sv: Jenrry Mejía (14). Jrs: NYM: Lucas Duda (17). MIL: Carlos Gómez (15).